sábado, 22 de mayo de 2010

Fotos Capacho Viejo

Cementerio


Trapiches.
Proceso de Caña de Azúcar
Productos resultantes de las obras de Artesanos.
Decorando vasija.
Haciendo el Barro;Arcilla ( Con los pies)
Entrada de Lomas Bajas.

Carencia de agua Lleva a la vida en lavaderos públicos

Entrevista con El Director de Desarrollo Social y Productor de Piña.
Entrevista con Secretaria del Alcalde.
Conociendo el Arte de amoldar el Barro.
Muchas Familias viven de la economía de las ventas de vasijas.



Directora de Desarrollo Agrícola nos dio la Bienvenida.


1 comentario:

  1. Soy de un caserío que se llama LLANO GRANDE, se donde hay cosas de arqueología que quizás tengan mucho valor histórico, cuando era muy pequeño hacía cuevas para guardar mis carritos que hacía con latas de sardina y una vez saque dos triángulos de piedra, eso parecía, ahí quedaron más, aunque yo los enseñe a las personas mayores, nadie me paro, ni siquiera les llamo la atención, siempre me recuerdo de eso porque se que ahí debe haber algo desde hace miles de años y estoy dispuesto a decir donde para ver si se rescata algo de eso y podamos conocer más de nuestros orígenes. si llegas a leer esto, me buscas en las otras redes

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog